Mi mejor obsequio navideño fue la verdad...

El mejor obsequio de Navidad me lo dio Dios y lo he seguido repartiendo, aun no se me termina...cada año se duplica conforme crece mi familia. Con todo respeto asi seguira en mi dinastia, no importa cuantos vengan o cuando me vaya... asi quiero que ese regalo se reparta y se duplique año con año...




Cuando Dios me presento a Santa Claus, un mar de ideas se agolparon ante tan sorprendente hecho...cuestionamientos mil...relacionados con la personalidad de mi bonachon amigo...Saber quien era realmente, me dio poder, poder pedir, exigir, e...scoger anticipadamente mi regalo... no mas ropa, no mas zàpatos, ahora queria una bicicleta... y llego. Pero jamas la ame ni la disfrute. Pagar ese precio llevaria mucho tiempo...y asi fue como aprendi a cuestionar a los adultos como a Santa Claus y deje de ser como los adultos normales que son amigos de Santa...Ahora, Navidad es tiempo de dar mas , porque es tiempo de manifestarse cariño, es una conciencia colectiva que me hace sentir triste, por eso me da lo mismo estrenar sin ser un dia especial, regalar sin ser navidad y salir a lugares donde habitualmente se celebra la navidad ahunque sea verano, y en NAVIDAD, lleve siempre a mis dos pequeñitas, ahora unas jovenes exitosas a la casa de Santa Claus a escoger siempre su regalo. Claro, siempre pidiendoles que ante sus amiguitos guardaran el secreto de esa interesante interrelacion Santa-Dios y mi familia a la que tanto amo y que ha crecido en un ambiente que ella misma ha escogido. Gracias Dios...Cada año lo recordare como si acabase de suceder...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIVINO MAESTRO.